jueves, 27 de marzo de 2014

Calderas de Bajo NOx

El gas NOx es un gas que afecta de manera negativa a nuestro ecosistema, es originado en la parte más elevada de la llama de la caldera, provocando una reacción química de oxidación de nitrógeno en la combustión de la caldera.

reparacion calderas madridLas calderas de Bajo NOx destacan por la reducción de la temperatura de la llama en la zona más elevada dónde se produce este gas tóxico, logrando producir menos del mismo. Conllevando con este proceso ecológico que estas calderas sean considerada de categoría eficiente en el sentido contaminante.

La reparación de calderas de Bajo NOx es de similar coste que las estancas convencionales, comparten la mayoría de repuestos al ser de una estructura similar, sin cambios a la vista para alguien poco experimentado en el campo de calderas. Cuando elegimos una caldera de Bajo NOx es importante que nos fijemos que esta sea considerada Clase 5, lo que significará que estamos adquiriendo una caldera muy eficiente frente al resto de calderas convencionales.

La diferencia con las calderas de condensación es el ahorro, las calderas de bajo NOx son algo más económicas pero a la larga las calderas de condensación son más ahorrativas cómo vemos en el artículo de calderas de condensación. Las calderas de bajo NOx Clase 5, están consideradas electrodomésticos muy eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario