lunes, 17 de marzo de 2014

Empresas de Reparación de Calderas

En la actualidad existen varias empresas de reparación de calderas en la Comunidad de Madrid. Para elegir la empresa correcta para nuestra reparación debemos de tener en cuenta varios factores:
  • Preguntar el nombre, e incluso el CIF, de la empresa de reparaciones. Esto nos dará la seguridad de que no esconden datos para posteriores reclamaciones.
  • Solicitar información sobre la garantía que recibirá a posteriori de la reparación.
  • Informarse sobre si existen descuentos vigentes para la reparación.
  • Exigir la factura de la reparación detallada.
  • Preguntar si la empresa está dada de alta en Industria como empresa instaladora de gas autorizada y si el técnico que va a reparar la caldera tiene el título de instalador de gas y AGM (agente de puesta en marcha de calderas).
Recomiendo esta empresa, cumple todos estos requisitos, podemos visitarla en esta página web de reparación calderas Madrid. Actualmente debemos prestar especial atención a intentos de engaños a personas, existen personas particulares que se hacen pasar por inspección de calderas obligatoria e intenta acceder a su domicilio. No abran a nadie que no haya dado cita previa por teléfono. Es muy importante elegir una empresa adecuada y legal para revisar nuestros aparatos y mantenernos ante la seguridad en instalaciones de gas.

Puede visitar nuestra página de ahorro en electrodomésticos para informarse y ahorrar en la factura de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario