martes, 17 de marzo de 2015

Termos con un extra de confort

Existe un gran abanico de termos eléctricos en nuestro mercado, donde podremos encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades, normalmente, el dato más importante a tomar en cuenta a la hora de adquirir un termo eléctrico es la capacidad del mismo, haciendo un computo del gasto aproximado del hogar podremos obtener la relevancia de tener un termo de 50 litros o hasta 200 litros.

El segundo punto a tener en cuenta, en muchas ocasiones los profesionales de instalacion de termos nos encontramos con que cambiar un termo puede llegar a ser un gran dolor de cabeza debido a que en el sitio donde se debe situar está impedido para acceder de forma lógica para desinstalar el antiguo termo o al instalar un termo nuevo, posea unas medidas muy especiales, o se sitúe dentro de un mueble muy difícil de acceder al mismo para las maniobras de instalación.

El tercer punto a tener en cuenta, como ya hemos dicho, podremos elegir entre mucha variedad de termos para realizar la instalación, algunos, con un precio un poco más elevado, nos ofrecerán un confort extra en nuestra vida cotidiana, con paneles digitales y funciones ECO que nos harán, además, ahorrar energía. También encontramos termos con protección de contra hielo para zonas muy frías. También podremos elegir que el termo venga protección contra la legionela.

A la hora de instalar un termo deberemos tener en cuenta que a posteriori deberemos de realizarle mantenimientos y reparacion de termos, por lo tanto, se deberá de dejar un espacio para poder manipular y trabajar correctamente. Nos hemos encontrado en muchas ocasiones termos instalados en zonas donde no se puede ni manipular dicho termo y vernos en la imposibilidad de realizar el mantenimiento al termo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario