lunes, 31 de agosto de 2015

"Se acerca el invierno" Lema Stark. Que razón tienen

Se acerca el invierno. The Winter is Coming.

Ya les gustaría a los Stark contar con las tecnologías actuales cuando articulaban su famoso lema. Pero es cierto que se acerca el invierno y después de un verano tan caluroso nos espera un invierno muy frío por lo que siguiendo el consejo de la casa Stark de Juego de Tronos te proponemos que te vayas preparando, no esperes a que llegue el frío para poner a punto tu sistema de calefacción, tu caldera, calentador o termo y toda la instalación de tu vivienda. Aprovecha estas fechas más cálidas para probar tus radiadores y realizar la revisión y reparacion de calderas que necesites. Pues ahora aun puedes pasar un día sin agua caliente y además aun puedes aprovecharte de que estas fuera de la temporada de calderas para ahorrar mucho tiempo y dinero en la reparacion calderas. 
Las enseñanzas de la ficción son siempre una realidad ineludible en nuestra sociedad, ya nos lo decían con el cuento de la hormiga y la cigarra, prepárate para el invierno ahora que puedes porque luego puede ser tarde y lo pasaras mal.
Haz caso a los stark, haz caso a juego de tronos, haz caso a quien quieras, pero no dejes para última hora la reparación de tu caldera, calentador o termo, con el fin de ahorrarte un mal trago durante el invierno al ver que tu casa se parece al castillo de Invernalia de juego de tronos, o peor aún, al muro de la guardia de la noche. Donde necesitaras un abrigo hasta para ir al baño y aun así pasaras frio.

Aprende de la casa Stark, aprende de las hormigas y no te duermas en los laureles como la cigarra y los Lanister y volverás a ver una primavera pensando que el invierno no fue tan duro de lo contrario puede que pases un invierno muy duro o que no lo pases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario