jueves, 21 de enero de 2016

¿Cómo utilizar un aire acondicionado?

A continuación os dejamos unos consejos realmente útiles para tener un aire acondicionado eficiente y bien aprovechado en su domicilio o local:

  • Cuando decidas el instante de adquirir un aire acondicionado, lo primero que debes hacer es dejarte recomendar por verdaderos profesionales a fin de que te recomienden el equipo más ideal en dependencia de las necesidades de cada caso. Nosotros te podemos entregar consejos si dejas un comentario.
  • Limpie el filtro periódicamente o bien llame a una compañía de reparacion aire acondicionado a fin de que lo limpie.
  • Tener instalados toldos o bien cerradas prácticamente por completo persianas, correr cortinas, son métodos muy eficientes para no dejar introducirse el calor al interior de la residencia, llegando en ciertos casos a ahorrar hasta un cincuenta  por ciento  de energía con respecto a sitios que no emplean estos grandes métodos.
  • Las condensadoras (unidades exteriores del equipo) deben alojarse en zonas que no incida en ellas muchas horas el sol a diario, en el caso que no podamos escapar de estos rayos de sol directos a la condensadora, deberemos poner un sistema para sombrear dicha unidad exterior.
  • Fundamental efectuar revisiones periódicas por personal cualificado para el adecuado mantenimiento del aparato y descartar fugas de refrigerante o bien inconvenientes de reparacion aire acondicionado.
  • Los días de mucho calor, ventile el local o bien domicilio en las primeras horas de la mañana para eludir entrar exceso de calor en horas puntas del día.
  • Es esencial comprender que no es preciso poner el equipo a una temperatura más baja a fin de que enfríe más veloz la sala donde se halle, deberemos ajustarlo a la temperatura conveniente, si es verano, valdrá con veinticuatro  grados . Hay que tener muy presente que el decrecimiento de 1  grados  de temperatura va a suponer un gasto de un siete  por ciento  mayor. Fundamental asimismo es el tema de la salud, es peligroso tener el interior de la sala con una temperatura de diferencia mayor a diez  grados . Cuando encendamos el aire acondicionado, jamás deberemos percibir el aire directo al cuerpo, sino más bien deberá diseminarse uniformemente por la sala donde estemos. Esencial es apagar el aire acondicionado un rato antes que salgamos de la sala, por 2 razones, primero la diferencia de temperatura con el exterior va a ser menor, segundo ahorraremos mucha energía con este procedimiento.

Para cualquier duda al respecto o sugerencia para tener un equipo de aire acondicionado eficiente, nos puedes dejar un comentario más abajo, tenemos todo un equipo de reparacion de aire acondicionado detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario