lunes, 1 de febrero de 2016

Cuidado, los electrodomésticos también sufren

Ciertos electrodomésticos son más frágiles al calor que otros, entre los más sensibles están aquellos que marchan con baterías como los teléfonos móviles por ejemplo, y los que deben trabajar más en verano como el aire acondicionado, la lavadora, el frigorífico entre otros tantos electrodomésticos que son bastante vulnerables a las fuentes de calor cercanas.

Para prevenir ciertas de estas averías tan peligrosas en nuestros pequeños electrodomésticos se aconseja no exponerlos a altas temperaturas dentro de lo que sea posible, debido a esta ola de calor esta medida puede ser complicada, con lo que debe intentar no dejarlo al sol en las horas centrales del día y si observa que se calienta demasiado bajarle la temperatura de la manera más veloz posible introduciéndole unos minutos en el frigo.

Si tu frigorífico o cualquier electrodoméstico nota que funciona mal por la derivación de unaaproximación a una fuente de calor dañina, contacte con una empresa reparacion electrodomesticos para su solución y darle una eficaz diagnóstico de su raíz.


reparacion electrodomesticosEl frigo asimismo es un electrodoméstico muy sensible al calor, en verano trata de no abrirlo veces de sobra y si bien te dé la sensación de que no enfría tanto como en invierno no le subas la potencia al límite solo provocaras un sobre esmero en el electrodoméstico y las coherentes averías.

 Las baterías siendo sometidas a altas temperaturas se llenen como globos hasta el momento en que no amoldan dentro del electrodoméstico o bien hasta el momento en que revientan. La temperatura a la que las baterías comienzan a corren estos peligros es desde cuarenta y dos grados centígrados, puesto que los ácidos de las baterías se comienzan a evaporar a bajas temperaturas en el aparato. En las lavadoras es muy frecuente que surjan averías derivadas del calor, si nota algún síntoma, puede acudir a un profesional de reparacion de lavadoras para corregir la anomalía.

Ahorrar es fácil, cómo te mostramos en otros post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario